jueves, 3 de abril de 2014

Venta de Televisores – DROITEK

DROITEK es una empresa moderna dedicada a la venta de electrodomésticos mediante nuestra tienda online droitek.com. Con sede en la Avda. Principe de España, nº 84 de Almoradí, provincia de Alicante, y creada con el objetivo de cubrir una necesidad demandada durante muchos años por nuestros clientes, añadir a nuestra gran oferta en mobiliario, la venta de electrodomésticos, televisores led, telefonía e informática.


Somos distribuidores y vendedores de las principales marcas, Samsung, Sony, LG o Bosch entre ellas, a un precio muy competitivo. Productos de gama blanca, gama marrón, teléfonos móviles libres, así como productos informáticos: portátiles y tablets.

Ofrecemos una oferta coherente, con productos fiables, de tecnología puntera y gran calidad. Nuestros productos son comprados mediante los canales de distribución de las marcas en 
España, por lo que tienen el soporte y la garantía oficial de los fabricantes.

Con más de 3.000 referencias en stock, con precios siempre baratos, pero sin descuidar algo básico e irrenunciable para nosotros: el trato personalizado a cada cliente.

En droitek.com, contamos con tienda física para poder dar soporte directo a nuestros clientes que deseen acercarse a recoger sus pedidos en ella, acortando las distancias en la venta online con la cercanía del trato, y ahorrándose con ello gastos de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario