Quienes Somos

La Empresa

DROITEK ELECTRODOMESTICOS, S.L.U.
Inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante, Tomo 3638, Libro 0, Folio 101, Hoja A-131972, Inscripción Primera.

DROITEK® es una marca registrada de DROITEK ELECTRODOMESTICOS, S.L.U, empresa situada en la Avda. Principe de Espańa, n 84 de Almoradí en la provincia de Alicante, creada con el objetivo de cubrir una necesidad demandada durante muchos años por nuestros clientes, añadir a nuestra gran oferta en mobiliario, la venta de electrodomesticos, telefonía e informática.
 

Desde la tienda online DROITEK.COM, ofrecemos productos de las principales marcas a un precio muy competitivo, pero sin descuidar algo básico e irrenunciable para nosotros: el trato personalizado a cada cliente.

En DROITEK®, con nuestra gran experiencia en el trato al publico, y con el soporte de disponer de nuestra tienda Tenzo Mobiliario en Almoradí (Alicante), intentamos acortar las distancias en la venta online con la cercanía del trato a cada cliente. Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de acercarse a nuestra tienda física y recoger sus pedidos, ahorrándose con ello el coste del transporte.

Nuestros valores: Trabajo, atención, responsabilidad y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario